30 de abril de 2011

FS 09 - VS Yorch

Bueno, como podréis notar, los fps de este combos son bastante malos, pues no se que cojones le pasó a YT ayer, que no me aceptaba ninguno de los formatos de video que uso normalmente, y me tocó probar cosas nuevas, teniendo este pésimo resultado :C





Que decir respecto al combo... Pues el Ext Ta Bust final me quedó un poco brusco, rompiendo casi todo el combo, que el palmspin me quedó algo feo y que el Inv tw sonic rev>MA se me escapa un pelín ese MA. Por lo demás, es un combo que me gusta bastante, pero aún me queda un largo camino cno los mx ^^

Para ver el combo de Yorch y votar en la encuesta del duelo, ahí tenéis el link:
http://spsc.es/viewtopic.php?f=16&t=3694

2 comentarios:

  1. Bleh ya he comentado antes en spsc me parece un buen combo buenos arounds el finisher te jode el combo solo te queda spinnear un poquito mas con el mx y te adaptaras al 100 % ^^

    ResponderEliminar
  2. PFFFFFF me has ganado con bastante diferecia, tu combo esta mucho mejor estructurado es mas dificil y hay mejor control que en el mio, que excepto la primera parte es bastante bazofioso, no obstante ha estado uay duelear contigo, algun dia repetimos^^

    ResponderEliminar